Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 22, 2014

Para Lastra, Emelec no tiene prioridades ni piensa en otros equipos

Publicado a las 10:03:00 a. m. por webmaster

Osbaldo Lastra, volante del Club Sport Emelec, habló para la prensa sobre la situación del ‘Bombillo’ en Copa Sudamericana y Campeonato local.

Lastra lamenta que el partido con el Deportivo Quito no se haya jugado por la suspensión del equipo ‘chulla’, pero aseguró que no jugar el partido les sirvió a los jugadores del cuadro azul para recuperarse de los viajes y seguidilla de partidos.

El ‘Bombillo’ tendrá una serie de partidos importantes, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana. Lastra habló del tema y aseguró que lo más importante es que el equipo esté fuerte animicamente y el grupo este consolidado para hacer las cosas bien.

Lastra explicó que la unión y el compromiso del grupo de jugadores de Emelec les ayudó en lo futbolístico para demostrar que pueden llegar lejos en ambos torneos.


El defensa evitó hablar de la situación económica del equipo guayaquileño. “Hablar ahora de lo económico no tiene sentido, hay que pensar y estar concentrado en el partido que se viene”, dijo Lastra.

Lastar aclaró que Emelec no va a priorizar ningún torneo, porque los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren jugar una final, y en la Copa Sudamericana quieren seguir dando grandes pasos y llegar lejos.

Sobre los equipos de Independiente y barcelona, que son los candidatos a ganar la segunda etapa, aseguró: “No, nosotros estamos concentrados en lo nuestro, sin pensar en lo que hacen los rivales”.

Somos profesionales del fútbol y obviamente, para llegar donde estamos, nadie nos ha regalado nada y, como cualquier empleado, queremos que se respeten nuestros derechos, eso es lo que están exigiendo los compañeros del Deportivo Quito. Esperemos que esta situación se arregle lo antes posible por el bien del fútbol ecuatoriano”, dijo Lastra sobre el tema del Deportivo Quito.

Sobre una posible nueva paralización del campeonato por parte de la agremiación en apoyo a sus miembros a los cuales algunos equipos les deben sus mensualidades, Lastra comento: “Hay que levantarnos con fuerza para que respeten nuestros derechos”.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support