Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 20, 2014

Ahora, las excusas: "Siempre vienen a defenderse"

Publicado a las 10:15:00 a. m. por webmaster

El mediocampista Fernando Giménez destacó por un lado la idea de Emelec de ir al ataque y por otro comentó que ante barcelona fue difícil poder anotar, ya que los 'toreros', a su consideración, defendieron todo el partido.

"Desde el inicio salimos a buscar el partido, ellos llegaron una vez, marcaron y ganaron el partido. Es difícil cuando un equipo se mete en el área chica y hay que romper con un remate desde media distancia o un centro", manifestó Giménez antes de abandonar el Capwell.

"La idea de nosotros es generar juego desde abajo, no tenemos a un delantero grande en el área para levantar tantos centros, ese no es nuestro juego. Creo que lo hicimos pero no alcanzó, aunque con un rival metido en el área es difícil", complementó el volante paraguayo.

Por otra parte, Giménez apuntó más para una final. "Hay que ser realistas, nos alejamos de la idea de ser campeón sin jugar la final. Si tenemos que jugar la final, la vamos a hacer", finalizó.


Ángel Mena, de destacada actuación en el primer tiempo, también lamentó el mal resultado como dueño de casa ante barcelona, y aseguró que no esperaba el gol 'torero'.

"La verdad, es algo que nadie esperaba. Sabíamos que el partido iba a ser así, donde ellos iban a venir a defenderse. Tuvieron una oportunidad en el segundo tiempo, la aprovecharon y ganaron el partido. Hay que darle mérito también a eso, pero estamos tranquilos, sabemos que hicimos un gran partido, dejamos todo para poderlo ganar pero lamentablemente no lo conseguimos", comentó.

Sobre el juego de los 'toreros' opinó: "A eso apuestan ellos. Ellos siempre de visitantes hacen ese juego. Estamos tristes por haber perdido. Lo importante es que tenemos asegurada una final".

"Somos conscientes que tenemos una final asegurada, vamos tratar de seguir en un buen nivel para llegar bien si es que se da la final", añadió.

Mena siente bronca por perder: "Nosotros fuimos superiores durante todo el partido, en el primer tiempo no nos llegaron ninguna sola vez, en el segundo tiempo por el tema de cansancio se dio un poquito de espacio en la mitad de la cancha, pero el partido es así. Hay días buenos, hay días malos, hoy nos tocó perder".

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support