Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 19, 2014

¿El Clásico es un partido cualquiera? "Pedrito" no está de acuerdo... [AUDIO]

Publicado a las 5:03:00 p. m. por webmaster

Aún convencido de que tienen opciones de repetir lo logrado en la temporada 2013 para ahora adjudicarse la Décima Segunda Estrella, Pedro Quiñónez aseguró que el Clásico del Astillero es el Clásico del Ecuador.

Tiene un sabor diferente jugar un Clásico, vamos a acatar las disposiciones del técnico (Gustavo Quinteros) para ponerlas en práctica el día del Clásico y que los puntos se queden en casa. Tiene un sabor diferente el Clásico”, sostuvo Pedro ante los medios, al culminar la última práctica del Club Sport Emelec de cara al Clásico del Astillero.


Perdón por ser un poco mezquino, pero es el Clásico del país. Más allá de los tres puntos, va a ser un partido vibrante, por la hinchada, por lo que significa, porque nos servirían los tres puntos para esta etapa”, ponderó el volante esmeraldeño de 28 años, asegurando que el duelo entre 'Toreros' y 'Eléctricos' capta el interés nacional.

A la larga la presión tiene que existir siempre, no sólo por un Clásico. El futbolista que no juega con presión no está comprometido. Barcelona es un equipo que ha venido de menos a más, ellos saben que Emelec tiene buen equipo, así que van a estar precavidos, como nosotros”, anticipó, previendo un choque de poder a poder con los 'Canarios'.

Son ocho puntos de ventaja los que les lleva Independiente, pero Quiñónez quiere creer que todavía pueden evitar la final. “Vamos pasito a pasito, tenemos siete finales por jugar y será de vital importancia que el equipo vaya de menos a más. Sin desesperarse, esto es escalón por escalón, hemos dado algunos pasos importantes y este será de vital importancia”, culminó.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support