Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 20, 2014

La eterna cantaleta de Quinteros: "Fuimos superiores, pero..."

Publicado a las 7:24:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros afirmó este jueves que Emelec empezó el Clásico del Astillero presionando a barcelona, jugando en campo contrario y creando dos o tres situaciones muy claras de gol, y reconoció que en el segundo tiempo su equipo bajó la intensidad debido al esfuerzo y al tema físico por la cantidad de partidos seguidos.

"Jugamos un gran primer tiempo como siempre, presionando al rival, jugando en campo contrario, creando dos o tres situaciones muy claras. En el segundo tiempo ya se bajó un poco la intensidad. Emelec bajó un poco la intensidad debido al esfuerzo que ha hecho en el primer tiempo, también se bajó la intensidad porque el tema físico después de tantos partidos seguidos empieza a afectar, pero igualmente no fuimos superados por el rival en ningún momento", declaró Quinteros.


El técnico de los azules también reconoció que barcelona fue contundente, pero reitera que Emelec fue superior en todo el partido.

"Ellos fueron contundentes, llegaron una vez, hicieron el gol (Ismael Blanco a los 78m) y ganaron el partido. Nosotros tuvimos en el primer tiempo un par de posibilidades que no terminamos bien y no concretamos, y lamentablemente perdimos tres puntos sin merecerlo. En todo el partido fuimos superior al rival", indicó.

Quinteros no escondió su amargura por la derrota en el Clásico, pero asegura que van a "tratar de ganar todo lo que podemos (a los millonarios le restan seis partidos)". "Si en algún momento los rivales suman más puntos y matemáticamente no llegamos, ahí si empezaremos a cuidar algunos jugadores para jugar finales".

"Mientras tengamos posibilidades matemáticas de llegar primeros, vamos a jugar para ganar todos los puntos posibles. A partir de que no tengamos posibilidades matemáticas, ahí pensaremos en poner un equipo alterno", añadió.

Quinteros aseguró que el domingo contra Independiente del Valle no se guardará nada y saltará al gramado del Capwell con los jugadores, que su criterio, estén listos para ganar.


¿Cómo se generó el gol 'torero'?

Después de un ataque nuestro, en un contragolpe, le ganan en el mediocampo a Gaibor en una jugada individual, viene un centro y hacen el gol. Fue una jugada aislada porque ellos no habían tenido la posibilidad de gol en ningún momento.

Yo igual estoy conforme con el juego porque fuimos mejores, pero amargado por el resultado.



La ausencia de Miller Bolaños fue notoria...

Sí, porque es un jugador que tiene gol, que venía haciendo goles, que venía jugando muy bien. El partido no lo perdimos por ausencias, lo perdimos porque ellos aprovecharon la única oportunidad que tuvieron y nosotros las que tuvimos no las metimos.


¿Cómo califica la actuación del juvenil Bryan Angulo?

Estoy contento porque estamos dando posibilidades a estos chicos jóvenes que están mostrando sus condiciones y más en un partido importante y en una posición poco habitual para poner a un juvenil.


¿El cambio de Pedro Quiñónez fue por precaución?

Sí, por una molestia en el tobillo. Hoy entrenó, se hizo la placa y no es nada grave, seguro estará listo para el domingo.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support