Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 19, 2014

La hinchada opina: Crítica constructiva para Neme

Publicado a las 4:01:00 p. m. por webmaster

Estimado señor Neme, es grato saber que una persona tan visionaria como usted esta al frente del 'bombillo'.

No puedo desmerecer su trabajo, es usted uno de los principales gestores del éxito de nuestro querido equipo. Pero tómelo como una critica constructiva, piense muy bien, ya que sé que Fernández y Herrera son seres humanos y cometen errores y, a mi parecer, no son dignos de vestir la camiseta de Emelec.

Piense en otras opciones, ya que dinero creo que hay y tenga por seguro que nosotros, la hinchada, nunca dejaremos de alentar al campeón. Este es nuestro lugar, ser campeones.

Apelo a sus buenas decisiones, y sé que hará lo correcto en beneficio del Emelec.

Franklin Nieto
Milagro, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support