Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 20, 2014

La hinchada opina: La realidad, vista con poca diferencia

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Empezar diciendo que es obvio que se jugará una final más, y lo mejor que puede hacer el DT Quinteros es probar para desarrollar una final aceptable y terminar el 2014 con el objetivo, pero que dirija con cordura.

Y a la gente de Emelec que escucha prensa, el equipo de ayer es la realidad del 2014, no tenemos un 9 de área, hay dos en la banca pero sin oportunidades. Después de la salida del Traca, se evidenció la falta de peso en ofensiva. En la Libertadores (sic) pasamos con las mínimas y la suerte de los penales (hasta en esos dos partidos se evidencia la falta de gol), y con Sao Paulo, pues jugó con garra, si. Pero y hasta ahí…

No hay que ser un múltiple campeón para dirigir, pero jugando con 8 o 11 (Mena, Miller, Mondaini, Charcopa), eso estaría bien si fueran Iniesta, Pedro Rodriguez, CR7, Bale, pero solo llegan a la raya y, ¿a quién centran? Si no hay quien defina, los que llegan de atrás, no saben si subir por miedo al contragolpe, y si suben por que no hay 9, dejan espacio.

El equipo está bien, con eso que tenemos podemos ser campeones, pero ya que vamos a jugar final, que juegue Herrera, Escalada, mas que sea jalen marca y hagan espacio. Hasta en la actualidad los equipos que tocan y juegan con extremos salen goleados (Barcelona de España o el Bayern)…

Y no es queja, pero de todo hay profesión en esta vida, y ellos eligieron ser futbolistas, y así como hay profesionales que se quedan hasta tarde haciendo un informe, ¿acaso los laterales no pueden quedarse centrando una pelota un par de horas más o un volante de marca?

Ahora solo queda dar chance a probar un equipo para la final.

Gracias por la chance...

'Pepito.2110'
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support