Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 20, 2014

¡Las barcelocas son puro humo! [VIDEO]

Publicado a las 1:41:00 p. m. por webmaster

Los técnicos de barcelona y Emelec no se presentaron a la rueda de prensa de oficio, según lo comunicó la relacionista pública del cuadro local. La razón: incidentes en el camerino de los 'canarios' con fuego en el techo del lugar, al parecer por fallas eléctricas (cortocircuito cerca del camerino), aunque también se dijo que hubo una bomba lacrimógena.

Otra hipótesis apunta a una cantidad de papeles que se quemaron en la general alta.


Todavía no hay un reporte oficial por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Lo cierto es que, luego del partido entre Emelec y barcelona, los amarillos no pudieron quedarse mucho tiempo en el camerino. Tuvieron que salir en carrera al bus que los esperaba para ir a la concentración amarilla. Y es que una humareda se hizo presente en el reducto donde los amarillos tenían su espacio.

Luego, el bus de BSC no pudo salir del Capwell con la celeridad del caso.


Luigi Macchiavello, relacionista público de barcecopia, mencionó que el club no quiere señalar culpables, y que entienden que se trató de un desperfecto.

Barcelona no quiere responsabilizar a nadie de lo sucedido, hubo un desperfecto y eso fue todo”.

Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support