Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 20, 2014

Ambiente de confianza y optimismo en Emelec, rumbo a la final definitiva

Publicado a las 3:01:00 p. m. por webmaster

Emelec sacó un empate en la primera final del torneo local, disputada este miércoles en el estadio Monumental. Tras el partido, varios jugadores azules, mostraron confianza para lo que será el duelo en el estadio George Capwell.


Los protagonistas del equipo 'millonario' dieron sus impresiones sobre este primer duelo que concluyó 1-1. Ángel Mena, autor de la anotación de Emelec, señaló que el resultado es positivo: "Es un buen resultado, nos vamos tranquilos. En realidad estamos contentos por el trabajo que se hizo. Merecimos ganar, pero así es el fútbol".

"Nosotros saldremos a proponer como lo hicimos aquí. Hoy demostramos que fuimos el mejor equipo de Guayaquil y vamos a dejar todo para ganar el título".


Por su parte el defensa Gabriel Achilier manifestó que fue un gran encuentro pero que no se confían por este resultado: "Hicimos bien las cosas, lastimosamente nos desconcentramos en los últimos minutos. De locales nosotros haremos respetar nuestra condición porque tenemos buenos jugadores y lo hemos demostrado durante todo el año, podemos salir campeones”.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support