Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 21, 2014

Día y noche pensando en Emelec

Publicado a las 1:02:00 p. m. por webmaster

Henry Aguayza Rubio, de 33 años, es un quiteño hincha del Club Sport Emelec. Sus obligaciones laborales le impiden asistir al estadio con frecuencia. Cuando tiene la oportunidad viaja a Guayaquil para mirar a su equipo.

Un hincha siente mucha melancolía y a la vez sufrimiento por no estar presente alentando al equipo, es que es muy distinto vivir los partidos viendo por la televisión”, indica.

Aguayza trabaja como asesor en una empresa pública. Muchas veces le ha tocado trabajar los fines de semana lo que hace difícil que pueda trasladarse hasta Guayaquil.

En la primera final, jugada el miércoles 17 de diciembre, no pudo viajar hasta el Puerto Principal. Su intención era la de mirar el partido con sus amigos de la Boca del Pozo en Los Samanes. El clásico se jugó sin presencia de la hinchada visitante.


Henry comparte su afición ‘eléctrica’ con su pequeño hijo. “Sinceramente creo que los hinchas del Emelec vivimos el fútbol de una manera especial, nos produce muchas sensaciones cuando lo apoyamos”.

La noche anterior al partido, disputado en el Monumental, confesó que estuvo nervioso y no pudo dormir muy bien. Al día siguiente escuchó los primeros veinte minutos del partido por radio y los nervios fueron mayores. El segundo tiempo miró el partido por televisión en su casa.

Para la final que se jugará en el estadio George Capwell, el domingo 21 de diciembre, Aguayza tiene planes de viajar a Guayaquil con sus amigos. El viaje dependerá si consigue las entradas que salieron a la venta desde el 18 de diciembre.

Este hincha quiteño considera que será un partido “muy difícil en los tramos finales”. “Barcelona se va a encerrar en su propia área, yo creo que ganaremos 2-0, con goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños”, dijo.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support