Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 14, 2014

¡En el Clásico del Astillero es todo!
Emelec 1 - Olmedo 0

Publicado a las 2:34:00 p. m. por webmaster

Emelec se enfrentará por el título de esta temporada ante barcelona, tras vencer 1-0 a Olmedo en el estadio George Capwell. El encuentro fue válido por la última jornada de la segunda etapa del torneo.

Gustavo Quinteros, entrenador de los azules, decidió alinear con algunos jugadores que no han sido titulares durante esta temporada.


Tras varias llegadas en la primera parte, que no fueron aprovechadas por Luis Miguel Escalada, el juvenil Brayan Angulo y el argentino Mauro Fernández, el DT 'eléctrico' decidió que ingrese en la fase complementaria Emanuel Herrera por David Noboa.

Esta variante aumentó el poder ofensivo de los 'millonarios', pero seguían sin abrir el marcador. Ante esto, entró Miller Bolaños por Escalada y el panorama cambió para los guayaquileños.


A los 75 minutos, el juez pitó un penal y Bolaños puso el 1-0. Con esta anotación, el volante anotó su gol 17 en el campeonato.

Los 'millonarios' jugarán su tercera final este sistema de campeonato; en el 2010 no pudieron superar a Liga de Quito, que dio la vuelta olímpica en el Capwell y en el 2011 su verdugo fue Deportivo Quito que ganó de visita y local.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support