Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 18, 2014

[FOTOGALERÍA] Guayaquil, inundada de pasión por Emelec

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

El fútbol es una pasión que no conoce barreras y anoche los hinchas de Emelec lo volvieron a demostrar. Más de 10.000 espectadores se concentraron en el estadio Capwell para observar un partido que se jugaba a varios kilómetros de distancia, gracias a dos pantallas gigantes estratégicamente ubicadas.


La decisión de las autoridades, de impedir el ingreso de los azules al Monumental por aspectos de seguridad, no fue un impedimento para ellos. La mayoría se concentró en el polideportivo Los Samanes, para escoltar a su equipo.






En la 'Caldera' solo se habían habilitado dos localidades, pero la presencia de público fue tan grande que se necesitó abrir las puertas de una tercera. Incluso, los administradores del escenario tuvieron que llamar refuerzos policiales, para evitar cualquier contratiempo.




Los cánticos se escucharon antes, durante y después del encuentro, especialmente cuando Ángel Mena abrió el marcador y apenas se silenciaron unos cuantos segundos cuando Ismael Blanco puso la agónica igualdad. Luego, el empuje para su amado 'Bombillo' llegó con más fuerza.

En bares, peñas, barrios y patios de comidas de centro comerciales se vivió una fiesta similar, aunque con una significativa variante. En aquellos lugares, los aficionados de ambos clubes se mezclaron sin que se produzca ningún tipo de inconveniente. Tan solo las típicas "vaciladas" matizaron las reuniones donde el drama fue el principal actor.

De regreso al Capwell, los emelecistas vivieron intensamente los últimos minutos del choque, aplaudieron las intervenciones del arquero Esteban Dreer y se burlaron cada vez que en las pantallas se proyectaban las imágenes de los desconsolados barcelonistas.

Ya con el marcador empatado, los azules comenzaron a vivir lo que será el juego de revancha, programado para las 16:30 del domingo en su patio.

"Volveremos, volveremos... volveremos otra vez.... volveremos a ser campeones... como la primera vez...". Aún faltan 90 minutos, pero el gol de visitante podría allanarles el camino.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support