Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 19, 2014

"Infiltrados": Alentar a Emelec arriesgándolo todo

Publicado a las 8:41:00 p. m. por webmaster

Al menos media decena de hinchas emelecistas que acudieron el pasado miércoles al estadio Monumental al encuentro por el partido del ida de la final del campeonato nacional tuvieron que abandonar los graderíos o ser ‘rescatados’ por la Policía Nacional ante los improperios y agresiones de la hinchada 'canaria'.


Entre los primeros ‘infiltrados’ descubiertos estuvo un hincha que cantó el gol del Emelec en el primer tiempo, que se encontraba en los palcos y quien portaba una camiseta azul con el escudo de su equipo en el pecho.

Dos mujeres vestidas de camiseta roja y negra tuvieron que ser escoltadas por la Policía tras finalizar el primer tiempo, pues en medio de la masa amarilla fueron identificadas como del equipo contrario, lo que provocó forcejeos, discusiones y lanzamiento de objetos en Tribuna.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support