Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 23, 2015

Clubes de Argentina y Europa pretenden a un joven talento de Emelec

Publicado a las 4:34:00 p. m. por webmaster

Xavier Cevallos, arquero de 18 años de Emelec, ha destacado con selecciones juveniles de Ecuador en diversos certámenes de distintas categorías menores. El buen nivel de este joven guardameta ha hecho que se interese en él un club grande de Argentina.


Luis Idrovo (@luisidrovov), vinculado con Emelec, lo confirmó al twittear: “Hay interés de un club argentino por @xaviercevallos, arquero de Emelec y la selección sub20”. De igual manera varios periodistas deportivos ecuatorianos se refirieron a esta novedad en sus cuentas de Twitter.

Según se ha informado, la directiva del equipo argentino interesado ha solicitado que no se revele el nombre del club, ya que prefieren hacer la negociación con perfil bajo para que no se caiga ya que también hay interés de un equipo europeo por el arquero. Pero se sabe que es uno de los clubes grandes de Argentina.

Xavier proviene de una familia de arqueros, es hijo de Álex Cevallos, histórico guardameta de Emelec y la Selección Nacional.

Llegue o no a darse la transferencia de Xavier Cevallos al exterior, el hecho de que se interesaran por él un club de Europa y uno grande de Argentina, habla muy bien del joven portero.

Fuente: Pasión Libertadores



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support