Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 27, 2015

¿Habrá "sorpresa" en la Explosión Azul? Quinteros crea suspenso...

Publicado a las 4:17:00 p. m. por webmaster

La posibilidad de anunciar una contratación sorpresa durante la denominada ‘Explosión Azul’, esta noche (20:00), sí existe, según admitió ayer Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, luego del entrenamiento realizado en el complejo Los Samanes, donde prepara la estrategia para enfrentar a Universitario de Deportes de Perú, en el George Capwell.


No sé si esté concretado algo para anunciar en la 'Explosión Azul', pero si es así, sería un defensor. –Recalcó que- si llega algún jugador, que podría ser, será para reforzar. No es fácil conseguir un jugador a estas alturas”, anticipó el argentino-boliviano.

Consultado sobre la nacionalidad de esa posible 'sorpresa', el entrenador 'eléctrico' señaló: “eso lo maneja la dirigencia, pero yo no estoy asegurando. Quizás sea una posibilidad”.

Finalmente, el entrenador azul hizo una invitación a los hinchas de Emelec que acudan al Capwell a observar a las nuevas contrataciones para esta temporada, además de la nueva indumentaria.

Fuente: La Nación



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support