Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 24, 2015

Miller a México: ¿Por qué persiste el rumor?

Publicado a las 9:06:00 p. m. por webmaster

Pese a que la directiva azul anunció, con total certeza, que Miller Bolaños continuaría formando parte de Emelec en el 2015, en los últimos días han reaparecido informaciones provenientes de México, en las que se vuelve a mencionar el supuesto interés del club América en contratar los servicios del gravitante jugador azul.


Recordemos que, varios meses atrás, el rumor sobre la posible salida de Miller hacia el club mexicano sonó con una intensidad tal que la prensa no solo se encargó de difundir el supuesto valor de la transacción, sino incluso de encontrarle un reemplazo.

Y aunque el anuncio de la directiva azul de mantener en el equipo a la dupla Mena-Bolaños parecía ponerle fin a tanta especulación, los rumores desde México no se detuvieron. Con el inicio del nuevo año, volvieron las menciones al supuesto interés del presidente del América por contratar a Bolaños, dado que las 'Águilas' aún cuentan con un cupo de extranjero disponible...


...las cuales volvieron a aparecer súbitamente ayer, viernes 23 de enero, cuando varios portales deportivos internacionales ratificaron el interés del club mexicano en contar con los servicios de quien fue la gran figura de Emelec en el bicampeonato alcanzado en el 2014.


(Haz click en las imágenes para leer las notas completas)



Desde la aparición del primer rumor hasta el día de hoy, tanto Miller como el presidente Neme y el DT Quinteros han asegurado en varias ocasiones que el jugador permanecerá en Emelec, no solo por el interés deportivo de mantener en el equipo a una de sus piezas fundamentales, sino también porque la oferta del América no cumpliría con la exigencia de Emelec (la cual bordearía los 10 millones de dólares). Sin embargo, recordemos que el América es un club con gran poder económico dentro de una de las ligas más poderosas del continente, capaz de realizar los fichajes más caros y extravagantes, razón por la cual aún es prematuro descartar una posible salida del jugador hacia la liga mexicana. Solo lo sabremos después del 31 de enero, fecha de cierre del libro de pases en el torneo de ese país. Ahí sabremos si toda esa cantaleta de los dirigentes y el jugador eran verdaderas.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support