Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 26, 2015

Quejas, demoras y desabastecimiento en la venta de la camiseta conmemorativa del #21D [VIDEO]

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

Decenas de aficionados azules se acercaron esta mañana hasta las instalaciones del local Shoes Alvarito de la avenida 9 de octubre (entre Córdoba y Pedro Carbo) para comprar la camiseta conmemorativa del 3−0 en la final del pasado 21 de diciembre ante barcelona, su clásico rival. Sorpresa fue la que se llevaron cuando empleados del almacén les indicaron que hoy no se realizaría el expendio de la misma.


La razón, según los vendedores, es porque el taller encargado de la confección no había terminado su realización, por lo que los hinchas deberán esperar hasta este martes a las 9:30 para adquirirlas.

Personal de la empresa distribuidora dio a conocer que la camisa habría llegado a la tienda antes mencionada a las 15:00 de hoy, pero estaría lista para la venta mañana, para poder colocarles precio -que estaría entre los $ 40 y $ 45- entre otros procesos.


Por otra parte, los seguidores de Emelec mostraron su descontento y decidieron no retirarse por el momento. "Estoy aquí desde las 7:00 para comprar la camiseta del campeón como dijeron en la prensa, pero ahora resulta que desde mañana", mencionó Boris Carrillo, quien se encontraba en uno de los primeros lugares en la fila.


Elizabeth Soledispa, quien estuvo presente en la final, aseguró que "vine a comprar para mi esposo, mis 3 hijos y para mí porque así habían dicho en internet que ya estaba a la venta, ahora toca esperar".

Incluso la tienda Shoes Alvarito había puesto el domingo, en su cuenta twitter oficial (@ShoesAlvarito), que la venta de las camisetas comenzaba este lunes.


Sin embargo, después de lo ocurrido el día de hoy, publicó por la misma vía un comunicado en el que explica la situación y anticipa que, para mañana, las ventas se reiniciarían de manera normal.



Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support