Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 24, 2015

Quinteros y el balance de la pretemporada 2015

Publicado a las 11:23:00 a. m. por webmaster

Para Gustavo Quinteros, es “muy positivo” el balance de la pretemporada que realizó Emelec en Argentina, donde sus dirigidos trabajaron por 16 días y tuvieron dos partidos de entrenamiento ante Boca Juniors, el miércoles anterior (empate a 0 y triunfo 3-1).

Trabajamos todo lo necesario para llegar de la mejor manera al 1 de febrero (debutarán de visita ante Deportivo Quito). Lo único negativo fue la lesión de Emanuel Herrera, pero estoy muy conforme con la preparación”, comentó el adiestrador 'eléctrico'.

Afirmó haber visto al equipo muy ordenado tácticamente demostrando que la preparación sirvió para llegar bien al inicio del campeonato, y aún más preparados para el arranque de Copa Libertadores, el 16 de febrero.


En cuanto al rendimiento individual, el entrenador se refirió a su compatriota Mauro Fernández, quien llegó en el segundo semestre del 2014 y jugó poco por lesiones: “Lo veo mejor, pero todavía puede dar más”. Explicó además que la recuperación del 'Rayo', de Fernando Gaibor y de Marcos Mondaini le darán un plus más al equipo para poder iniciar con pie firme.

Manifestó que se cierra la plantilla para este año y se empezará el torneo solamente con la incorporación de Henry León y con la recuperación de los jugadores que estuvieron de baja la segunda etapa del 2014 el equipo está al cien por ciento.

Quinteros, quien dijo que no sabe si habrá una sorpresa en la presentación del plantel, el próximo martes, analizó los duelos frente a los 'xeneizes'.

Empatamos jugando muy bien el primer tiempo, en el que fallamos tres o cuatro situaciones claras para convertir. Una pegó en el poste y las demás fueron salvadas de (Agustín) Orion y de un defensor. (En otra opción, Miller) Bolaños, solo, la tiró por arriba del travesaño. El segundo tiempo fue más parejo, sin situaciones de peligro para ninguno de los dos”, destacó el entrenador, quien aseguró que Esteban Dreer, portero azul, casi no tuvo intervenciones.

Ejercimos mucha presión y robamos la pelota en la salida. Generamos varias situaciones claras de gol. En el complemento, Boca adelantó sus líneas y emparejó el rendimiento”, indicó el estratega.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support