Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 27, 2015

¡Todo listo para la Explosión Azul 2015! [FOTOS]

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

La hinchada de Emelec revivirá hoy el ambiente de fiesta -similar al que se dio el 21 de diciembre pasado, cuando venció a barcelona para proclamarse bicampeón nacional- en la denominada 'Explosión Azul', que servirá para la presentación oficial de su plantel.


Como parte de los preparativos consta un show artístico, además del tradicional desfile de los jugadores más los nuevos refuerzos, quienes se presentarán con la nueva indumentaria que usará el cuadro azul este 2015.

Entre los principales que integran la plantilla están Cristian Arana, Esteban Dreer, Javier Klimowicz, John Narváez, Carlos Moreno, Jorge Guagua, Dennis Quintero, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Byron Mina, Javier Charcopa, Pedro Quiñónez, Henry León, Esteban de la Cruz, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, David Noboa, Ángel Mena, Miller Bolaños, Yorman Valencia, Bryan Angulo, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Mauro Fernández, Luis Escalada y Emanuel Herrera.


En lo que a uniformes respecta, hay que recordar que Emelec ya no será vestido por la marca Warrior, sino por New Balance, marca principal de la misma casa fabricante. Los azules tendrán tres competiciones para este 2015, el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y estos serìan los 3 modelos a utilizarse para esta temporada:


b


Como acto de fondo, los azules disputarán un partido con el club peruano Universitario de Deportes, que realiza una gira por Sudamérica. La directiva del club azul tiene previsto que el partido inicie sobre las 20:00.

Como un ingrediente extra, el día de ayer (lunes 26) se filtró en redes sociales una foto donde se ve una persona pintando de color azul el césped del estadio George Capwell. Está sería una más de las sorpresas que tendría la 'Explosión Azul'.





Según se pudo conocer, Banco del Pacífico, uno de los principales auspiciantes del Club Sport Emelec, sería el gestor de pintar el gramado del escenario deportivo. Esta idea surgió ya que el césped actual no volverá a usarse, ya que, durante esta temporada, el 'Bombillo' jugará en los estadios Modelo (Guayaquil) y Los Chirijos (Milagro).

El CS Emelec mediante boletín oficial informó este día lunes que los trabajos de remodelación en el estadio Geroge Capwell empezarán este próximo miércoles.

¿Y después? El club Millonario dio a conocer que los trabajos de remodelación en el estadio arrancarán el miércoles 28 de enero -un día después de la 'Explosión Azul'- con la demolición de la tribuna San Martin, para luego continuar en el resto del escenario deportivo.

El cuadro 'eléctrico' debutará en el campeonato ecuatoriano de fútbol el próximo domingo 1 de febrero en condición de visitante frente al Deportivo Quito, en la capital.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo, Estadio, Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support