Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, enero 26, 2015

Ya es tradición: Emelec recibió homenaje en Carondelet [VIDEO]

Publicado a las 6:05:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec asistió a la invitación del Presidente de la República, Rafael Correa, a un almuerzo en el Palacio de Carondelet, tras haber conquistado el título 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en diciembre del año pasado.

El ingreso a la Presidencia de la República se alborotó a las 12:00. A esa hora llegaron los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec para cumplir con la invitación del Mandatario, hincha del conjunto azul.


El acceso al Salón de Banquetes del Palacio de Carondelet estuvo decorado con banderas tricolores y de Emelec.


Al ingreso a Carondelet, el técnico argentino, Gustavo Quinteros se detuvo a dar unas breves palabras en un micrófono que se había colocado para la plantilla 'eléctrica'.

"Hablar de fútbol con el presidente (Rafael Correa) siempre es lindo. Para nosotros es motivador estar acá", dijo el estratega. "Es un honor asistir a una invitación con un hombre que ama el fútbol y a Emelec".

De paso, el DT aseguró que sería "una linda oportunidad dirigir a la Selección" de Ecuador, cuando se le consultó sobre esa intención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Pero, "por lo pronto nos enfocaremos en los retos de este año con el equipo, que es pelear nuevamente por el título y en los dos torneos internacionales", finalizó.


"Es emotivo estar aquí con el Presidente. Es un hincha de Emelec y eso nos hace afortunados", dijo por su parte Pedro Quiñónez.

Otro de los integrantes del club azul que habló fue Gabriel Achilier, quien dijo que "es motivante compartir estos momentos con el presidente Correa".

Nassib Neme, presidente del cuadro 'eléctrico', fue el último en arribar al Palacio de Gobierno. Lo hizo a las 12:58, con un terno de color azul eléctrico y corbata con tonos grises. "Tenemos grandes objetivos este año. Queremos una estrella más cómo tricampeón y esperamos un futuro muy prometedor", expresó el directivo. Sobre la posibilidad de que Quinteros dirija a la Selección, afirmó que estarían dispuestos a ayudar al país y que sería un gran reto para el entrenador argentino-boliviano, pero "que ya se analizará en su momento si es que se da la oportunidad".

En medio, funcionarios que siguen al campeón ecuatoriano, aprovecharon para tomarse fotos con los futbolistas y firmar autógrafos. Luego, todos subieron al salón de banquetes, en dónde Rafael Correa los esperó. El Presidente también los homenajeó en diciembre pasado.


Mientras que en redes sociales circula una foto en la que el presidente Correa, quien es hincha del cuadro azul, tiene en sus manos la camiseta del Emelec con el resultado de 3-0 con el que el conjunto 'millonario' derrotó a barcelona en el estadio Capwell y que le sirvió para obtener su décimosegunda corona.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo y El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support