Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2015

Así llegan Emelec y The Strongest

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Emelec de Ecuador y The Strongest de Bolivia librarán hoy, martes, en el puerto ecuatoriano de Manta, un duelo de vencedores para encaminarse en la punta del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.

Los ecuatorianos, que debutaron en la fase de grupos con una victoria de visitante (1-0) sobre Universidad de Chile, intentarán detener la buena racha de los 'Tigres' y acumular seis puntos en dos encuentros.

The Strongest sorprendió en casa al brasileño Internacional de Porto Alegre con una victoria 3-1, tras dejar en el camino a Morelia de México en la fase de llaves.

Con esos resultados, The Strongest pasó a comandar el Grupo 4 junto a Emelec, pero con mejor diferencia de goles. El juego de hoy puede dar a uno de los dos equipos la posibilidad de acortar camino hacia la segunda fase del torneo.


Vamos a tener un rival duro que eliminó a Morelia”, anticipó Gustavo Quinteros, el técnico de Emelec, quien dejará en los próximos días el cuadro 'eléctrico' para ocuparse de la selección ecuatoriana. Quinteros será reemplazado en el Emelec por su compatriota Omar De Felippe.

Cauteloso, Quinteros, que también dirigió en el fútbol boliviano, pretende despedirse por lo grande del equipo con el que conquistó el bicampeonato ecuatoriano. Y qué mejor que una victoria que le garantice el primer puesto del grupo.

El estratega de origen argentino y nacionalizado en Bolivia espera aprovechar el buen momento de su goleador Miller Bolaños -autor del tanto frente a Universidad de Chile-, y sortear las ausencias del volante Fernando Giménez y el defensa John Narváez, ambos por expulsión en el compromiso con los chilenos.


De su lado, el técnico de The Strongest, el argentino Néstor Craviotto, reservó elogios para el rival ecuatoriano, aunque sin renunciar a la expectativa de llevarse tres puntos del estadio Jocay de Manta, escenario alternativo de Emelec ante la remodelación de su fortaleza, el George Capwell de Guayaquil. Emelec “es un equipo complicado, físicamente muy duro”, dijo Craviotto a su llegada a Ecuador.

El entrenador destacó la conquista que logró de visitante Emelec en la primera fecha de grupos, y en especial el juego “movedizo” de Bolaños, el gran referente del club emelecista. Los 'tigres' bolivianos marchan segundos en el torneo de su país, al igual que Emelec en el campeonato ecuatoriano.


El duelo por la segunda fecha del Grupo 4 se disputará a partir de las 21H30 locales en el estadio Jocay de Manta. El árbitro venezolano José Argote dirigirá las acciones junto a sus compatriotas Luis Sánchez y Luis Murillo.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support