Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 26, 2015

Emelec adelanta su visita al "burdel de Ponciano"

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Debido a la participación en la Copa Libertadores, Emelec ha solicitado a la FEF un cambio de fecha para el encuentro que debía disputar el 1 de marzo ante liga de Quito.


Los ‘millonarios’ debían visitar a las 'azucenas’ por la Fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano en el primer día de marzo, pero el 4 de ese mismo mes tienen que enfrentar en Brasil al Internacional de Porto Alegre por la Libertadores.

Ante esto, la dirigencia de Emelec solicitó que se adelante el encuentro con liga de Quito para el 28 de febrero, la misma que fue aceptada por la FEF.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support