Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2015

Emelec también asegura continuidad de Mena. Si así llueve...

Publicado a las 1:34:00 p. m. por webmaster

Las buenas nuevas siguen dándose en el Club Sport Emelec, en medio de una campaña que sus dirigentes han iniciado para sostener a su plantilla de jugadores con la que ha podido alzar la copa nacional en dos años consecutivos. Ahora es el turno de Ángel Mena.


Y es que el extremo 'azul', quien brilló en la final ante Barcelona SC tanto en casa como en su visita al Monumental, es calificado por el propio club como uno de los artífices de la corona alcanzada en 2014 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. De este modo, Mena, quien hizo toda su carrera de inferiores en el club, es otro de los emblemas que ha renovado su contrato con la institución.

Por medio de boletín de prensa oficial, los 'millonarios' detallaron que Mena seguirá enrolado a la institución hasta finales de la temporada 2017; sumándose así a otros jugadores como Oscar Bagüí, Robert Burbano, Esteban Dreer, Miller Bolaños y Osbaldo Lastra.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador, Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support