Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2015

Emelec y la Libertadores revolucionan Manta [FOTOS]

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Manta vive un ambiente de fiesta, porque por primera vez en su historia esta ciudad será sede de un partido de Copa Libertadores de América. Emelec y The Strongest se medirán a las 21:30 de hoy en el estadio Jocay, en encuentro correspondiente al grupo 4.


Manuel Vélez llegó a las 08:00 de ayer al Jocay para adquirir dos boletos para tribuna. Uno era para él y el otro para su jefe, quien le permitió ausentarse unas horas del trabajo con la condición de que le compre una entrada para él. El hincha tuvo que esperar junto a Ketty Huerta hasta las 12:10, cuando finalmente logró su cometido. "Así como veo el asunto, el estadio se va a llenar. Mañana (hoy) tocará venir temprano para asegurarse un buen lugar", indicó Manuel.



La actividad comercial en el principal escenario deportivo de Manta fue intensa, aunque al principio el cielo nublado no ayudó mucho a Mercedes y Mercy Solórzano, dos hermanas dedicadas a la venta de refrescos, quienes esperaban que el sol salga y se convierta en su aliado para ganarse unos dólares más. Pasadas las 13:00 el astro brilló con toda su intensidad y las ganancias se dispararon.

Con franela en mano, Gilberto Zambrano y César Zamora llamaban la atención de los conductores que buscaban un espacio para parquear sus vehículos e ir en busca de sus entradas. "El negocio está bueno y supongo que mañana (hoy) será mejor. Llegaremos temprano y nos quedaremos hasta el final. No todos los días tenemos la oportunidad de ganarnos un buen billete", afirmó Gilberto.

Lauro Briones logró despachar en tiempo récord su mercadería. Él se dedica a vender dulces, panes y empanadas. Salió a trabajar a las 07:00, primero probando suerte en las calles del centro de Manta. Cuando optó por trasladarse al estadio, fue "caída y limpia".

Para estos comerciantes, una jornada deportiva les representa ingresos superiores a los 50 dólares, cifra que está muy por encima de lo que ganan a diario.

En las calles de Manta el tema de conversación era el debut copero de Emelec en calidad de local, lejos de su reducto natural. Xavier Solórzano recordaba que lo más cerca que estuvo Manta de una competencia internacional de clubes fue en 1994, cuando Green Cross perdió ante El Nacional la oportunidad de representar al país en la Copa Conmebol de ese año.

La venta de camisetas, banderas, cintillos, gorras y todo implemento relacionado con los colores del 'Bombillo' hizo que, por un par de días, la actividad en esta urbe cambie y comience a girar en torno al bicampeón ecuatoriano.


Líder Vélez, dirigente de la liga cantonal de Manta, resaltó que la entidad ha invertido $ 60.000 en adecuaciones a la cancha, camerinos, entre otros.



El convenio con Emelec consiste en pagar $ 50.000 para jugar un máximo de 20 cotejos en el estadio Jocay. Vélez resaltó que el promedio de gastos operativos por partido en el escenario es de $ 2.500. Las puertas del estadio se abrirán desde las 18:00. Las boleterías se abrirán a las 09:00 y se cerrarán a las 17:00.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support