Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 27, 2015

La rotación, más necesaria que nunca

Publicado a las 10:37:00 a. m. por webmaster

Ser el líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América y mantenerse como escolta del puntero en el campeonato nacional no ha sido fácil para Emelec. Las lesiones y suspensiones están poniendo a prueba la calidad de plantel con el que trabaja Gustavo Quinteros.

"Tenemos variantes", contestó el director técnico cuando se le preguntó respecto a las bajas que está sufriendo su equipo y al sistema de rotación que realiza para encarar las dos competencias.

En la última presentación, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí tuvieron que ser reemplazados por sufrir molestias musculares. Miller Bolaños y Mauro Fernández acusaron fatiga y golpes. Todos ellos serán evaluados, antes de decidir si se les dará un descanso.

Fernando Giménez y Jhon Narváez ya cumplieron su sanción en la Libertadores.


Además de la cantidad de partidos que tiene el bicampeón ecuatoriano, el nivel de sus rivales complica la tarea.

El martes venció a The Strongest, el sábado irá a Ponciano para medir a liga de Quito, el 4 de marzo visitará al Internacional brasileño y cuatro días después jugará el primer Clásico del año.

En 13 días habrá disputado cuatro encuentros de alto nivel en igual números de ciudades (Manta, Quito, Porto Alegre y Guayaquil), con el desgaste adicional que implican los desplazamientos.

Quinteros anticipa lo apasionante de estos duelos, en la recta final de su permanencia al mando del 'Bombillo'.

"Liga viene bien, Internacional es complicado, y está el Clásico frente a barcelona. Dirigiré hasta el día del partido de El Nacional, de ahí ya el objetivo principal es empezar a jugar bien en las eliminatorias al Mundial. Cuando me pongo a pensar y recordar todo lo que viví con el club me da angustia, falta poquito para que me tenga que marchar. Ojalá podamos irnos de Emelec dejándolo mejor posicionado en el campeonato", indicó.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support