Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 26, 2015

Tres partidos difíciles, los últimos de Quinteros

Publicado a las 9:20:00 p. m. por webmaster

De a poco, Emelec cumple su consigna en la Copa Libertadores: el martes obtuvo su segunda victoria sobre The Strongest (Bolivia), por 3-0, en el debut copero en el estadio Jocay.

Ahora los azules tienen 6 puntos y lideran la serie por sus dos victorias en los dos juegos disputados (el primero fue 0-1 ante Universidad de Chile) y no han recibido gol alguno.

Este desempeño no solo le deja al entrenador Gustavo Quinteros la satisfacción de apoderarse del primer lugar, sino también la responsabilidad mayor de mantener al equipo en un nivel alto de cara a la seguidilla de juegos que se le vendrá al club azul de forma alternada, entre campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Tuvimos partidos seguidos y complicados como la Universidad de Chile, Universidad Católica, tuvimos que ir a Loja antes y se vienen tres partidos difíciles contra liga de Quito (este sábado), Internacional de Brasil (el próximo miércoles) y el Clásico (el domingo 8 de marzo)”, proyectó Quinteros.


Por eso “comenzamos a rotar los jugadores ante Católica y hoy (el martes) ya hubo muestras de cansancio, que llevaron a los cambios obligados, pero ante la ausencia de algunos aparecieron otros. Tenemos variantes”, aseguró el DT.

Contra The Strongest, más allá de la victoria, Quinteros valora el rendimiento. “Estoy contento porque se jugó bien, se generaron situaciones, se convirtió rápido, lo cual nos dio tranquilidad para jugar. Creo que en el segundo tiempo tuvimos más posibilidades para aumentar el resultado”.

En la rueda de prensa, el técnico argentino-boliviano aprovechó para mostrar su consideración hacia un club al que perteneció como jugador. Por eso espera que Emelec y The Strongest sean los clasificados. “Ojalá podamos pasar Emelec y The Strongest”, auguró.

Este sábado, los 'eléctricos' visitan a Liga (Q) y la preocupación de Quinteros es evaluar el estado de sus jugadores para actuar en la capital. “Vamos a ver, tenemos que ver cómo se recuperan los jugadores que actuaron hoy (martes), tratar de recuperarlos a todos para el sábado poder elegir. Los que estén al 100% jugarán. Debo poner a los que puedan aguantar 90 minutos. La idea es poner lo mejor y ver si podemos ganar a liga”.

Pero “si alguno no va a estar para el partido ante liga, lo vamos a guardar para Brasil (ante el Inter) o el Clásico (ante barcelona)”, anticipó.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support