Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 18, 2015

Disciplina, la obsesión de De Felippe

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La práctica de Emelec inició puntual (08:30). Aunque inicialmente no había acceso a la prensa, el mismo DT dio la autorización para que los periodistas ingresen 10 minutos a observar los movimientos del equipo.

Omar De Felippe, siempre con una carpeta negra en mano, se paró en el centro de la cancha principal a observar los 3 grupos que se formaron. Alfredo Rodríguez (preparador de arqueros), por un lado, trabajó con Esteban Dreer, Christian Arana y Javier Klimowicz; mientras que el resto trabajó con el balón.


Luego de la salida de los periodistas del predio de entrenamiento, De Felippe planeaba reunir a toda la plantilla para explicarles detalles sobre cómo va a trabajar el equipo bajo su dirección.

También habría conversado con el grupo sobre los códigos de disciplina a los que deberán regirse. De Felippe es un obsesionado por el buen comportamiento, dentro y fuera de la cancha.

Por varios minutos, Omar (DT) y Walter (AT) De Felippe -hermanos- dialogaron en el centro de la cancha. Revisaron la planificación en las carpetas y observaron detenidamente el movimiento del grupo. El nuevo cuerpo técnico observó el domingo el juego en el Atahualpa. Según De Felippe, independientemente del resultado, la virtud de Emelec es que tiene una propuesta de juego clara. “Emelec debe seguir jugando igual en cualquier cancha”, dijo el adiestrador.

Siempre serio, De Felippe caminaba ayer de un lado a otro esperando que los jugadores terminaran sus trabajos preliminares.

El ambiente era de mucho hermetismo entre los jugadores. No hubo las bromas y diálogos de otros días. Así, Emelec empezó su nueva etapa.

Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support