Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, marzo 26, 2015

Efecto Selección: 9 bajas en Emelec para visitar a la copia de River Plate [AUDIO]

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

Omar De Felippe, director técnico de Emelec, enfrenta un verdadero rompecabezas para armar la alineación que enfrentará a River el fin de semana por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

"Esperemos que los seis jugadores que está en la selección no nos afecten. Los chicos que estarán lo harán de la mejor manera", expresó el entrenador.


Además de los 6 jugadores que Emelec aportó a la selección de Ecuador, De Felippe aún no puede confirmar que contará con Giménez y Narváez, que son duda para el fin de semana por molestias físicas. A ellos se suma Pedro Quiñónez, que casi seguramente será baja para el fin de semana también.

De esta manera Emelec no podrá contar con 9 de sus 11 habituales titulares para medirse a River Ecuador, en el estadio Christian 'Chucho' Benítez, donde el novel equipo de Guayas aún no ha perdido.

Sobre el gramado del nuevo estadio guayaquileño, y ante la necesidad de tomar recaudos en cuanto a la cancha en sí, De Felippe manifestó que sus jugadores ya han trabajado en ese campo de juego y el mismo no será un impedimento para que los azules puedan desplegar su mejor fútbol.

Finalmente, el entrenador comentó que dialogó con el presidente Neme y enfatizó en que en la medida de las posibilidades no postergarán partidos "porque se nos va a complicar, estamos preparados para todo".


Síntesis de noticias publicadas por La República y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support