Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 25, 2015

El "Tanque" regresó, y va por más [VIDEO]

Publicado a las 10:36:00 a. m. por webmaster

Emelec aprovechará que hoy no tiene actividad en la novena jornada del campeonato para recuperar a jugadores lesionados y también para acelerar la adaptación de su plantilla al estilo de Omar de Felippe, nuevo entrenador, quien cumple su primera semana en el equipo.

El bicampeón nacional postergó su visita al Independiente por la citación de seis de sus futbolistas a la Tri que dirige Gustavo Quinteros, exadiestrador 'eléctrico'.

El domingo anterior, los azules ganaron 2-0 al Aucas, resultado que los ubica como escoltas del puntero, el cuadro de Sangolquí. En este duelo, Emanuel Herrera debutó en la temporada 2015 y ahora espera lograr un espacio en el esquema de De Felippe. “Me sentí bárbaro (al reaparecer) por jugar y sumar minutos. Voy a seguir trabajando para seguir mejorando. Estaba esperando este momento; el profesor me vio bien, me llevó y me puso (al iniciarse el segundo tiempo ante los auquistas)”, dijo el delantero.


Físicamente “me sentí bien, aunque me habría gustado hacer un gol. Estuve cerca (de anotar), pero (Sebastián) Blázquez me la sacó, pero estuve allí”, comentó el argentino.

El 'Tanque' Herrera consideró positiva la corta paralización que tendrá Emelec, ya que este tiempo les servirá a los futbolistas para acoplarse mejor al estilo del técnico De Felippe.

Hace poco tiempo que él (el DT) trabaja acá, pero seguro que de a poco va a ir metiendo su idea, su trabajo, así que hay que estar de la mejor manera para responder a lo que pide”, indicó el atacante.

El próximo juego de Emelec será este fin de semana ante River Ecuador, por la décima jornada. Herrera aseguró que están listos para este partido.

Entrenamos allí (en la cancha sintética del estadio Christian Benítez) la semana anterior para conocer las circunstancias de lo que va a ser ese partido. Creo que estamos preparados”, dijo el atacante, que aún no anota en el torneo local.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support