Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, marzo 18, 2015

Emelec jugará estos 7 partidos en el Capwell

Publicado a las 4:29:00 p. m. por webmaster

Después de conocerse que los ingenieros encargados de la remodelación del estadio George Capwell encontraron la forma de que Emelec pueda actuar un tiempo en casa, se conoció el calendario.

La dirigencia del Club Sport Emelec confirmó, oficialmente, que su equipo tendrá la posibilidad de actuar siete partidos del torneo local en su casa. Una estructura aislará los materiales de construcción y escombros que quedan de la demolición de la tribuna San Martín.

Inicialmente se tenía pensado jugar como locales en el estadio Los Chirijos de Milagro, pero esto no volverá a ocurrir hasta después de la disputa de la Copa América. Entre tanto, los encuentros válidos por Copa Libertadores seguirán jugándose en Manta.


Los partidos que el 'Bombillo' tendrá la posibilidad de volver a casa, aunque con un aforo reducido, son los siguientes:

22 de marzo de 2015, fecha 8: Emelec vs. Aucas

5 de abril de 2015, fecha 11: Emelec vs. Deportivo Cuenca

19 de abril de 2015, fecha 13: Emelec vs. River Ecuador

22 de abril de 2015, fecha 14: Emelec vs. Independiente del Valle

3 de mayo de 2015: Emelec vs. El Nacional

17 de mayo de 2015: Emelec vs. Liga de Quito

31 de mayo de 2015: Emelec vs. Liga de Loja.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support