Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 27, 2015

¿Klimowicz está lesionado? [AUDIO]

Publicado a las 1:32:00 p. m. por webmaster

Javier Klimowicz, arquero que será titular este domingo cuando Emelec visite a River Ecuador, habló sobre su regreso a las canchas y cómo mira al rival de turno. “Vamos a enfrentar a un gran rival, tienen a un DT muy inteligente que plantea bien los partidos. Para ellos es una motivación jugar con Emelec”, expresó el golero.


Va a ser un gran partido y esperemos que gane el mejor. Uno tiene que dejar siempre en alto el nombre de Emelec, vamos a salir con todo en este compromiso”, afirmó.

Hemos entrenado en cancha sintética, pero no es lo mismo jugar los 90 minutos en esa superficie”, acotó sobre el terreno de juego en donde deberán disputar dicho duelo, el domingo a las 16H00.

Al consultarle sobre una supuesta lesión que lo aqueja, el arquero ‘eléctrico’ respondió: “no sé de dónde escuchan que estoy lesionado, ni el médico ni DT lo dijeron. No tengo problemas físicos y espero jugar el domingo”.

Para finalizar, 'Klimo' se mostró feliz por tener nuevamente la oportunidad de tapar y comentó: “El fútbol da revanchas, ojalá el domingo uno pueda terminar de la mejor manera”.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support