Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 20, 2015

¿Quiénes reemplazarán a Miller y Lastra ante The Strongest?

Publicado a las 1:52:00 p. m. por webmaster

Miller Bolaños acumuló su tercera tarjeta amarilla en Copa Libertadores y no podrá actuar en el próximo partido del Club Sport Emelec, ante The Strongest, en Bolivia. Ese juego será el próximo 14 de abril.

El atacante 'eléctrico' recibió la cartulina amarilla al minuto 23 del juego ante Internacional de Porto Alegre, el último miércoles 18 de marzo. Bolaños intentó quitarle el balón al brasileño Leo, que estaba en el suelo, y terminó asestándole una patada que fue castigada por el árbitro Mauro Vigliano.


La primera amarilla de Bolaños fue ante Universidad de Chile, en el primer partido de copa, el pasado 17 de febrero. La segunda fue ante Internacional, en Brasil, el pasado 4 de marzo.

Bolaños es una de las figuras del equipo guayaquileño en el certamen continental. Con dos anotaciones y tres asistencias, el atacante oriundo de Esmeraldas se ha ganado los elogios de la prensa internacional.

Otra de las bajas que tendrá Emelec para su quinto partido copero, la del mediocampista Osbaldo Lastra, quien salió expulsado ante los brasileños. El jugador recibió la cartulina roja luego de que golpeara en el rostro al zaguero 'gaúcho', Rever.


El estratega de los 'eléctricos', Omar de Felippe, tendrá poco menos de un mes para encontrar los reemplazantes de estos jugadores, que son titulares habituales en el equipo.

Vale recordar que, además, en los próximos días Emelec sufrirá la ausencia de seis futbolistas de su nómina, quienes fueron convocados por la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los amistosos contra México y Brasil.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support