Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 20, 2015

Al estilo pandillero: Árbitros hacen que De Felippe pague "derecho de piso"

Publicado a las 7:34:00 p. m. por webmaster

Omar De Felippe aseguró que si Emelec juega como lo hizo frente a River, tendrá más festejos que lamentos, al sostener que pagó “derecho de piso” por su expulsión del campo de juego en el 0 a 0 con la 'Fuerza Roja' en el Capwell.

La expulsión fue algo muy raro, se ve que estoy pagando derecho de piso. Pedí un foul a (Fernando) Gaibor y la jugada siguió. Cuando no hay ley de la ventaja, en todo el mundo se retrocede la jugada. Le dije eso al lineman y por eso me expulsaron”, sostuvo el entrenador argentino del Bicampeón Ecuatoriano.


Lamento que me hayan expulsado, la próxima vez trataré de no hablar nada, no pediré absolutamente nada y agacharé la cabeza. Si seguimos jugando así, vamos a tener muchas posibilidades de pelear por el torneo”, agregó Omar De Felippe, tomándose con cierto humor la expulsión que recibió del referí Omar Ponce.

Centrado en lo futbolístico, el ex DT de Independiente de Avellaneda sostuvo: “hay que ver si en todos los partidos nos cuesta anotar como esta vez. Me iría preocupado si no generamos nada, porque ahí estaríamos mal. Dominamos y tuvimos opciones de gol, el fútbol es muy cambiante, quizás en el próximo partido las vamos a embocar”.

Necesitábamos hacer un gol nada más, cuando la pelota no entra se empieza a generar una especie de apuro y un montón de cosas”, amplió, enfocado en el crucial duelo de Copa Libertadores contra la Universidad de Chile en el Capwell. “Por eso hablo de tener paciencia, no debemos tener desesperación en un partido tan importante”, cerró.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support