Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 15, 2015

¡Arana quiere minutos, aunque sea fuera de Emelec!

Publicado a las 2:17:00 p. m. por webmaster

El arquero del Club Sport Emelec, Christian Arana, conversó con la prensa desde el entrenamiento de este miércoles. Cabe recordar que no pudo viajar con sus compañeros hasta Bolivia por el partido de Copa Libertadores.


"Mis compañeros se juegan una final en Bolivia y desde acá hacemos fuerzas para que consigan un resultado favorable", manifestó el golero. Por otro lado, afirmó que gozan de un gran plantel y las ausencias serán importantes, pero hay chicos que pueden hacer un excelente papel esta tarde.

En cuanto a su situación contractual con Emelec, comentó que tiene contrato hasta el 2017 pero su intención es jugar y ser titular, cosa que en Emelec no ha sucedido, ya que el portero titular es Esteban Dreer. "Yo quiero jugar y si no es así, buscaré un equipo al que pueda reforzar. En agosto tendré novedades, ahí se sabrá si sigo en Emelec o refuerzo a otro equipo, si no hay una sorpresa internacional", enfatizó Arana.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support