Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 16, 2015

De Felippe culpó al frío y a la falta de suerte

Publicado a las 11:27:00 a. m. por webmaster

El técnico argentino de Emelec, Omar de Felippe, se molestó luego de la conclusión del partido que su equipo perdió (1-0) ante The Strongest. Afirmó que el resultado pudo haber sido mejor para su plantel.

Al realizar el análisis de lo que pasó en el estadio Hernando Siles dijo: "Estoy con bronca. Sabíamos que era un escenario difícil, con un rival que mantiene un promedio importante como local, pero controlamos bien el partido que se definió por un error nuestro luego de una pelota parada”.

Resumiendo los momentos del partido, el argentino señaló: “En el primer tiempo se pudo manejar los tiempos, pudimos llegar al tanto, pero nos faltó atrevimiento, nos faltó a atrevernos a atacar más. En el segundo tiempo, el inicio nuestro no fue bueno, nos quedamos quietos, y The Strongest aprovechó y consiguió la diferencia que le dio los tres puntos. En los últimos 20 minutos fuimos de manera desordenada, pero intentamos buscar la igualdad. La gente de The Strongest aprovechó su momento y nos ganó el partido”.

Una distracción que tuvimos en la pelota parada, una cancha complicada por la lluvia, se le fue la pelota al arquero y llegó el gol. Sabíamos que The Strongest, en los inicios del primer y segundo tiempo, sale a buscar y consiguió el gol que le dio la victoria”, añadió.


Luego afirmó que hubo factores externos que influyeron en el rendimiento de algunos de sus jugadores. "Se vieron afectados por el escenario, sobre todo, noté en el entretiempo muchos jugadores con bastante frío, algo que no me había pasado nunca en un vestuario, vi que les costó imponerse en un lugar que no es fácil, pero estuvimos a la altura y después no tuvimos la suerte de convertir las que generamos”.

La lluvia también complicó, pero no es un pretexto para la derrota: “No es una excusa, es una cancha rápida, que puede estar para cualquiera. Hoy ganó The Strongest muy bien, ahora a levantar la cabeza y pensar en el partido que viene, que tenemos la posibilidad de clasificar”.

Respecto a las posibilidades de clasificación, aseguró: "Suponíamos que el grupo no se iba a cerrar hasta la ultima fecha, buscamos un triunfo pero no se dio, hay que tratar de resolver las cosas de local. Todos los partidos son difíciles, así que vamos a pensar en el partido que viene con la ilusión de que vamos a clasificar”.

Sobre las bajas que tuvo en este encuentro, subrayó: "no estuvieron jugadores importantes, que no sé cómo iban a reaccionar en la altura. Faltó gente, pero le dimos la confianza a otros chicos que rindieron muy bien, no se dio el resultado”.

De Felippe aseguró que el gol no lo esperaban: "un pique que descolocó al arquero, ellos lo buscaron durante los primeros minutos y lo consiguieron".


Finalmente, interrogándole si su equipo mantiene la confianza para clasificar, respondió: “La confianza la tenemos siempre. Me gustó el partido que hicieron los chicos. Vuelvo a repetir lo que dije antes: The Strongest en el primer tiempo siempre trata de meterte en el arco, lo mismo que al inicio del segundo tiempo. Creo que Emelec se quedó un poco quieto, demasiado retrasado, le costó 15 a 20 minutos salir del asedio, tratar de tener la pelota. Ése fue el momento que aprovechó The Strongest”.

Síntesis de noticias publicadas por Página Siete y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support