Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, abril 20, 2015

De Felippe: "Hicimos un partido bárbaro" [AUDIO]

Publicado a las 10:33:00 a. m. por webmaster

Tras el amargo empate del Club Sport Emelec en la cancha del estadio Capwell ante River Ecuador, por la fecha trece de la primera etapa del Campeonato Nacional 2015, el entrenador Omar De Felippe comentó en rueda de prensa lo ocurrido en el compromiso antes mencionado.

Hicimos un partido bárbaro, solo nos faltó el gol, nada más. Hubo un equilibrio bárbaro. Lamentablemente, no logramos concretar jugadas, no logramos anotar, fue muy complicado”.


Respecto a la expulsión que sufrió durante el desarrollo del encuentro, fue muy cauto. “Yo no opino del árbitro, yo me preocupo de que Emelec gane los partidos. Otro día no diré nada, para que no me saquen”.

Y sobre la falta de gol demostrada por su equipo, se mantuvo optimista: “Lamentablemente no anotamos, pero me voy conforme por las situaciones que creamos. Si no se crea nada, ahí sí me preocuparía”.

No pensamos que el partido iba a ser así. No estuvimos tranquilos para definir. No encontramos el último toque para definirlo, pero así me gusta Emelec. Ahora, nosotros debemos mantener la tranquilidad, estoy seguro que el equipo mejorará para las próximas fechas”.


Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support