Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 16, 2015

Emelec aún depende de sí mismo para clasificar

Publicado a las 5:34:00 p. m. por webmaster

La única opción para que Emelec acceda a los octavos de final en la Copa Libertadores es ganar su último partido, ante Universidad de Chile, en Manta. Ese partido se jugará el próximo miércoles 22 de abril, en el estadio Jocay.

Tras la última derrota en La Paz, ante The Strongest, los 'eléctricos' se ven obligados a ganar su último partido como local. Con siete puntos, se ubica en la segunda casilla del Grupo 4.


Aunque la derrota preocupó a la hinchada 'eléctrica', el equipo que dirige Omar de Felippe depende únicamente de su resultado. Si los azules ganan ante el conjunto chileno sumarán 10 puntos, con lo que clasificarán a octavos de final, sin importar el resultado que obtengan Internacional y The Strongest, en su último juego.

Al momento, el cuadro porteño suma siete puntos, al igual que Internacional de Porto Alegre, que hoy a las 20:00 juega ante la U de Chile. El Grupo 4 luce apretado, incluso si los chilenos ganan hoy, se mantendrían con opciones de clasificación.

Una victoria de los brasileños esta noche sería favorable para Emelec. Eso haría que los universitarios queden eliminados y jueguen el último partido sin aspiraciones, probablemente con alternantes.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support