Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 16, 2015

¡Nada como clasificar en casa!

Publicado a las 9:07:00 p. m. por webmaster

Emelec quiere asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y por eso volverá a jugar en el estadio George Capwell, de Guayaquil. La dirigencia ya hizo la solicitud a la Conmebol y espera una respuesta positiva.

Esto circuló como especulación durante la mañana de hoy, 16 de abril, y luego la página oficial del club confirmó la noticia. En un comunicado donde se resume la derrota de Emelec ante The Strongest, en La Paz, se especifica que el duelo ante Universidad de Chile, se jugará el 22 de abril en Guayaquil.


Los trabajos de remodelación que se realizan en el estadio Capwell, obligaron a que los 'eléctricos' jueguen sus dos primeros partidos de local -por copa- en el estadio Jocay, de Manta. Allí sumaron una victoria y un empate.

La principal razón para cambiar de escenario, es el estado del gramado. Los jugadores de Emelec están habituados a la cancha del Capwell, por lo que podrían imponer de mejor forma su ritmo de juego ante los chilenos.

Esa misma razón hizo que los 'eléctricos' vuelvan a su cancha para los encuentros del campeonato nacional. Anteriormente, el equipo usó el estadio Los Chirijos, de Milagro, para ejercer su localía.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support