Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 20, 2015

De Felippe exaltó al rival y habló de la lesión de Mena [VIDEO]

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Después de la victoria sobre Tigres, por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores, el técnico del Club Sport Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El estratega comenzó destacando el resultado: “El que pensaba que esto iba a ser fácil está muy equivocado. Sabíamos que, en esta etapa, juegan equipos que tienen mucha historia y buenos planteles. Hay que valorar el triunfo de Emelec, fue un partido trabajado, fue un partido duro como sabíamos que iba a ser. Había que adaptarse al partido y sacarlo adelante. Nos soltamos en el segundo tiempo. Vi al equipo atado en el primer tiempo, pero mejoramos el segundo y pudimos hacer el gol”.


Hablando del rival, resaltó: “Es un equipo que te saca la pelota. Armó una línea de cinco atrás para tener el control de la pelota y fue difícil presionar, tiene delanteros rápidos y, cuando quedan mano a mano, pueden complicar. Es un sistema táctico, a veces, difícil de contrarrestar, sobre todo, cuando están convencidos de hacerlo. Iban perdiendo 1-0 y seguían jugando con la tranquilidad que debe tener todo equipo de fútbol, es un equipo que juega y toca, a pesar de estar perdiendo”.

Pensando ya en el partido de revancha, el estratega adelantó: “Trataremos de hacer un buen partido. Sabemos que no será fácil, es un equipo que tiene mucho control de pelota, que te abre, que te tiene paciencia, así que voy a seguir eligiendo confiar en mis jugadores e ir a buscar un triunfo si es posible. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos buenos chicos que están trabajando bien”.

El volante Ángel Mena salió con una molestia. Al preguntársele si ya se conocía cual era la lesión, el técnico respondió: “Todavía no, mañana se le harán los estudios. Por la forma cómo se agarró, parece una lesión que tardaría en sanar una semana. Ojalá se pueda recuperar rápido para estar en la Selección”.

De Felippe señaló que su equipo no priorizará ningún certamen, en caso de que avance a la próxima fase de la Copa Libertadores y deba ponerse al día en el torneo local: “El partido más importante es el que te toca, yo creo que un equipo como Emelec no se puede dar el lujo de elegir, salvo que nos toque jugar dos partidos el mismo día, ahí tendremos que tomar una decisión. Hay un plantel importante, no tenés dos equipos para jugar dos torneos, pero tenés un nivel de jugadores y chicos que quieren jugar y cumplen cada vez que les toca. No nos bajamos del torneo y, mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a ir por todo lo que nos toque jugar”.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support