Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 21, 2015

Dictamen médico sobre la lesión de Mena [AUDIO]

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

El pasado martes el Club Sport Emelec venció por la mínima a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En los minutos finales del juego el extremo Ángel Mena, abandonó el campo de juego tras sufrir una molestia y de inmediato se le puso hielo para desinflamar la zona afectada.

En horas de la mañana, el galeno de los 'Eléctricos' dio a conocer el diagnostico del futbolista. El Dr. Arce confirmó que Mena sufrió un desgarro y se perderá el partido de vuelta en México.


A pesar de no ser un desgarro tan grave, los tiempos no dan para que el jugador se recupere hasta el martes para el duelo contra los mexicanos. Lamentablemente para el estratega Omar de Felippe, tendrá una nueva ausencia y tendrá que ir buscando su reemplazo durante la corta semana de trabajo que tiene.

Por su parte, Mena también lamentó la lesión y confirmó que no podrá estar en la revancha ante los 'regios': “La verdad que esto es incómodo para mí por las cosas que se están jugando. Ahora debo estar tranquilo y pensar en una pronta recuperación para lo que se viene. (…) Es un desgarro, yo creo que de una a tres semanas (tardará en sanar). Hay que mirar el lado positivo y esperar tener una recuperación disciplinada para que el tiempo se acorte”.



Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support