Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 21, 2015

Emelec incorpora a un jugador mundialista

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Esta mañana se registró una novedad en cuanto a caras nuevas en el entrenamiento del Club Sport Emelec. El lateral derecho Byron Castillo se sumó hoy a la práctica del primer plantel azul y es la nueva contratación del equipo 'millonario'.


Recordemos que Castillo fue el jugador que participó del sudamericano sub 17 con la selección ecuatoriana de fútbol en Paraguay, con la que tuvo buenas actuaciones. Es por eso el interés del bicampeón ecuatoriano para traerlo a sus filas y que se pueda transformar en el juvenil que forme parte del rol titular.


En lo que se refiere a los trabajos netamente de entrenamiento, los jugadores se movieron en el estadio ‘Chucho’ Benítez para concentrarse en el partido de este martes por el partido de vuelta ante Tigres en la Copa Libertadores.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support