Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 19, 2015

[ESTADÍSTICAS] Partidos oficiales contra equipos mexicanos

Publicado a las 4:31:00 p. m. por webmaster

La tarea no se presenta nada fácil. El rival es considerado como uno de los más fuertes a nivel continental, con un impresionante poder económico que le permite contar con refuerzos de primer nivel. No en vano es el único invicto en la presente edición de la Copa Libertadores, pero Emelec no renuncia al sueño de llegar lo más lejos posible en el certamen.

Esta noche (20:00), en el estadio Jocay de Manta, Emelec enfrentará a Tigres, en el primer partido por los cuartos de final de la Libertadores.

Las estadísticas señalan que el 'Bombillo' ha jugado cuatro partidos oficiales ante clubes mexicanos, con un balance muy parejo, que se resume en dos victorias e igual número de derrotas.

El primer enfrentamiento de los azules ante los 'aztecas' se dio en la Copa Libertadores de 2011, en el Grupo 6 que además integraban: Jaguares, de Chiapas; Jorge Wilstermann, de Bolivia, e Internacional, de Brasil.

En México, Jaguares ganó 2-1 y cayó 1-0 en la revancha.


En la edición de 2014 se produjeron los últimos enfrentamientos. El Grupo 7 lo integraron: León, Emelec, Flamengo y Bolívar. Nuevamente los 'eléctricos' vencieron en Ecuador (2-1), pero en la vuelta cayeron (3-0).


Será la primera vez que los millonarios midan al Tigres, esperando mantener su marca perfecta, ya que vencieron a los mexicanos en todos los encuentros jugados en el país.

El técnico Omar de Felippe sabe que en este tipo de encuentros lo importante es tratar de no cometer errores y por eso no se confía por la eliminación que su rival de hoy sufrió en la parte final de la Liga mexicana. "Tigres es un buen equipo. Quedó fuera de la clasificación de su país, pero es un rival complicado", advirtió.

Para iniciar la búsqueda a las semifinales, el entrenador contará con la mayoría de su plantel, excepto: Pedro Quiñónez, por suspensión; Henry León, Robert Burbano y Fernando Giménez, por lesión. El último ya fue dado de alta, pero no viajó a Manta por encontrarse sin ritmo de competencia.

Pedro Quiñónez fue suspendido una jornada, por lo que sí estaría disponible para el choque de vuelta, el 26 de mayo en el estadio de la UANL.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support