Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 20, 2015

Manta vivió la expectativa de emelecistas y "felinos"

Publicado a las 1:49:00 p. m. por webmaster

En Manta, la afición ya se acostumbró a tener a la Copa Libertadores de América en su agenda de actividades, por eso no sorprendió que en las primeras horas de ayer el ritmo del mercado no sea tan intenso, como las primeras veces que Emelec jugó en esta ciudad.

En las ventanillas del estadio Jocay, algunas personas se acercaron para adquirir las pocas entradas que estaban a disposición. La presencia policial fue más notoria, luego de que, en la víspera, tres delincuentes se llevaran 57.000 dólares, parte del dinero que los azules lograron recaudar por el partido que disputaron anoche con Tigres, por los cuartos de final de la Libertadores.

Los revendedores no alentaban esperanzas de grandes ganancias. El haber sacado a la venta los boletos en Manta, Guayaquil y Portoviejo le facilitó las cosas a los hinchas.


En esta ocasión, los integrantes de la Boca del Pozo optaron por iniciar su viaje desde Guayaquil alrededor del mediodía, por lo que estuvieron arribando sobre la hora del pitazo inicial. Víctor (nombre protegido) dijo que puso en juego su puesto de trabajo, al reportarse enfermo y tener tiempo para ver en acción al 'Bombillo'. Él tenía planificado regresar anoche a Guayaquil, para reintegrarse hoy a sus actividades.

Entre tanto, una docena de integrantes de la barra Libres y Locos, una de las principales de Tigres, recorría los centros comerciales para "hacer tiempo".


Simón Reyes aseguraba que han acompañado al elenco mexicano a todos los países de América, excepto Uruguay, porque no les ha tocado jugar allí.

Contó que él y su grupo de hinchas arribaron al país el pasado domingo, y que su travesía de 4.000 kilómetros para llegar a la ciudad de Manta comenzó en avión, luego en buses y hasta en furgonetas. El costo unitario del traslado bordea los mil dólares, para ellos una inversión que realizan en el anhelo de ver a Tigres levantar la Copa Libertadores.


Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support