Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 21, 2015

Marcos Caicedo entrena en Emelec... ¿para jugar en barcelona?

Publicado a las 10:34:00 a. m. por webmaster

Marcos Caicedo se fue con mucha ilusión a México. León lo vio en un partido de Libertadores donde enfrentó a Emelec y enamoró de su rapidez y buen disparo.

Cuando llegó a México tuvo minutos y fueron aprovechados. Luego, las lesiones le hicieron perderse varios partidos y con ellos perdió protagonismo.

El día de ayer fue oficialmente separado del club mexicano, pero Caicedo mira hacia adelante. El delantero ecuatoriano ya está en Guayaquil y, según reportes de la prensa local, está entrenando con las reservas de Emelec.


Caicedo no quiere perder forma física y por eso se mueve con el equipo azul. Se dice que el delantero recibió varias propuestas de equipo que querrían contar con él, por lo cual no se ha hablado de un regreso formal a Emelec.

Entre los interesados estarían dos equipos del ascenso de México. Sin embargo, la oferta más atractiva sería la de barcelona Sporting Club. Según medios partidarios, el cuadro amarillo se encuentra buscando eventuales refuerzos.

Marcos Caicedo gustaría a la directiva 'canaria', y emprenderían una negociación asequible y rápida con la gente de León, que se encuentra en la pesquisa de un equipo para el joven ecuatoriano que no la pegó en la Liga MX.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support