Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 20, 2015

Miller iguala record de goleadores históricos

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Miller Bolaños, jugador del Club Sport Emelec, marcó el único gol en el triunfo de los azules ante Tigres en duelo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este tanto fue el número seis de Bolaños en el presente torneo copero.


El último jugador de Emelec que hizo esa cifra fue Héctor Gauna, quien alcanzó los seis tantos en la edición de 1967, cuando los azules integraban el grupo 3 junto a barcelona, Nacional (URU), Colo Colo, Universidad Católica (CHI), Guaraní y Cerro Porteño.

Otro jugador que también llegó a esa cifra fue Enrique Raymondi en la temporada 1962, quien fue uno de los goleadores en dicha edición de Libertadores.


Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support