Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 20, 2015

Para clasificar a semifinales...

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

Emelec se impuso 1-0 sobre Tigres de México en el estadio Jocay de Manta, este 19 de mayo, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha será este martes 26 en el estadio Universitario de Monterrey y definirá la clasificación a las semifinales del torneo más importante de clubes de la región.

El partido de revancha se jugará desde las 20:00 (de Ecuador), según publicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Los azules lograron los tres puntos y consiguieron mantener su arco en cero, clave en estos cotejos pues el gol de visita es determinante en estas instancias para dirimir una clasificación en caso de empates tras los dos cotejos.


Sin embargo, la victoria de Emelec no fue abultada. Por ello, aquí analizamos los resultados que convienen o perjudican a Emelec para su duelo de revancha.

- Con una victoria en México, Emelec se clasifica a semifinales

- Con un empate en México, Emelec se clasifica a semifinales

- Si pierde 1-0, Emelec jugaría alargues y penales

- Si pierde por un gol de diferencia por cualquier resultado (excepto el 1-0), Emelec se clasifica a semifinales.

- Si Emelec pierde por más de 1 gol, queda eliminado.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support