Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 19, 2015

Tigres, el otro equipo "millonario"...

Publicado a las 2:32:00 p. m. por webmaster

El Tigres, un equipo con un valor en su nómina de USD 51,2 millones, enfrenta hoy, 18 de mayo, a Emelec en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

El elenco 'felino', donde sorprende el ecuatoriano Joffre Guerrón con su talento, es, según un informe publicado por la empresa Pluri Consultoria, de Brasil, el segundo equipo con la plantilla más cara en estos cuartos de final.

En la fase de grupos (38 participantes) el Tigres ocupaba el quinto casillero, mientras que Emelec estaba en el puesto 15.

Ahora, tras instalarse en los cuartos de final, el plantel que dirige Omar de Felipe es quinto con USD 25,5 millones, detrás de River Plate (USD 50,2 millones) y de Internacional de Porto Alegre (USD 49,8 millones). Cruzeiro encabeza esa lista con USD 72,3 millones.


Aunque la diferencia de dinero entre Emelec y Tigres es amplia, ambos combinados llegan esta noche en igualdad de condiciones deportivas y con un solo objetivo: clasificarse a la semifinal de la Libertadores.

En lo deportivo, ambos elencos llegan con sus figuras. Emelec lo hará con el delantero Miller Bolaños, cuyo pase estaría valorado en USD 10 millones; además de Ángel Mena, Fernando Gaibor, Robert Burbano...

El año pasado, el diario Récord de México informó que el delantero de Emelec estaba en los planes del América y que la directiva estaría dispuesta a pagar cerca de USD 6 millones.

Esa cifra se dio a conocer antes de que el ariete se consagrara goleador con su equipo tras anotar 19 tantos. Después ya renovó contrato con Emelec hasta el 2019.

Emelec también contará con jugadores de experiencia como: el golero Esteban Dreer, Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini, Gabriel Achilier

El Tigres, en cambio, arribó ayer a Guayaquil con el tricolor Joffre Guerrón, Enrique Esqueda, Rafael Sóbis, Damián Álvarez, Guerrón y Esqueda son los goleadores del equipo en la Copa Libertadores con cuatro tantos. Bolaños tiene cinco.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support