Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 30, 2015

Ex-campeón de América reemplazaría al "Rayo" [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 10:38:00 a. m. por webmaster

El contrato del argentino Mauro Fernández está por finalizar en los próximos días y aún no hay una determinación oficial sobre su continuidad. Se está hablando, pero aún no se llega a un acuerdo. Sin embargo, y en caso de que el 'Rayo' no siga en Emelec, existe un plan B para ocupar ese cupo de extranjero.


Medios deportivos ecuatorianos dieron a conocer que la dirigencia azul está interesada en el volante argentino Fernando Elizari. Este jugador de 24 años pertenece a San Lorenzo de Almagro de su país, pero en la última temporada estuvo a préstamo en O`Higgins de Chile, donde jugó 20 partidos y anotó un gol. Anteriormente, durante la temporada 2013/14, fue campeón de Copa Libertadores con el equipo de Edgardo Bauza y jugó 15 partidos, 4 de titular y 11 al cambio.


Su préstamo con O'Higgins terminó hace unos días y ahora se encuentra en San Lorenzo a la espera de la determinación del cuerpo técnico para saber si es tomado en cuenta o no. Se conoce que, si bien aún no hay nada definido, el interés de Emelec es real y han existido sondeos por el futbolista.

Evidentemente, todo dependerá de la decisión que se tome en cuanto a la continuidad de Mauro Fernández, puesto que si el 'Rayo' renueva, ya no existe espacio para otro jugador extranjero. Eso se definirá en los próximos días. Lo cierto es que Elizari agrada a la dirigencia 'eléctrica'.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support