Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 02, 2015

Amargo empate: Neme y la hinchada culparon al árbitro

Publicado a las 5:01:00 p. m. por webmaster

Un penalti no sancionado, una acción anulada (que terminó en el arco de Independiente), 14 tarjetas y una de serie de decisiones cuestionables, provocaron la reacción de la fanaticada, que lanzó una serie de objetos a los jueces.


En sintonía, el presidente de Emelec, Nassib Neme, responsabilizó al árbitro Samuel Haro y sus dos asistentes, por el empate que resignó su equipo 3-3, ante Independiente del Valle, en Guayaquil. El titular 'eléctrico' se mostró molesto por el accionar del árbitro.

"Las ternas arbitrales deciden los resultados de los equipos es algo increíble, ellos dañan la transparencia del torneo”, citó el principal del cuadro porteño, luego de que su equipo empate el partido ante uno de sus rivales directos, en su objetivo de ganar la primera etapa.


Neme culpó a los encargados de realizar las designaciones, puesto que según él, este era un partido decisivo para los intereses de ambos equipos. Hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que se responsabilice por las actuaciones de los colegiados.

El directivo se refirió puntualmente al gol que le fue anulado a Fernando Giménez, por una supuesta posición adelantada. También dijo que la mano en el área del zaguero rayado, Luis Caicedo, debió ser considerada como penal.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support