Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 19, 2015

Corrupción arbitral empeora un desempeño lamentable.
Emelec 0 - Deportivo Quito 0 [FOTOS + VIDEO]

Publicado a las 7:02:00 p. m. por webmaster

Hubo situaciones para los dos y también expulsiones de lado y lado, pero finalmente no se registrarían goles en el duelo entre el CS Emelec y Deportivo Quito. Un 0 a 0 que complica a los 'eléctricos' e ilusiona a los 'chullas'.


El partido que cerró la primera jornada de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, lo protagonizaron el Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Quito en el estadio George Capwell, con los dirigidos por Omar De Felippe abanderados con la irrenunciable consigna de que ningún punto se fuera de la 'Caldera' para probar de arranque que quieren llegar a la final contra LDU.

Aunque de entrada empezaron a superar a los 'chullas' en los porcentajes de tenencia del esférico, los 'eléctricos' no encontraban como vulnerar el rigor táctico que imperaba en las líneas de volantes y defensas de la escuadra azulgrana que dirige Paúl Vélez, que provocaba problemas cuando se lanzaba a la contra con Juan Diego Rojas imparable por la banda izquierda.

La media distancia pasó a ser el recurso más viable para uno y otro bando, hasta que pasado el minuto veinte llegaría una acción involucrando al capitán del 'millonario' que influiría en el desarrollo del cotejo. Después de ver su segunda tarjeta amarilla, Jorge Guagua se marcharía expulsado tras una falta sobre Rojas que se escapaba en velocidad por la zurda.

Deportivo Quito logró incrementar sus cifras de posesión con el hombre extra en la cancha pero Emelec no renunciaba a ser el principal protagonista y estuvo cerca de abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo, de no ser por dos oportunas intervenciones de Alexi Lemos ante remates de Fernando Giménez y Robert Burbano.


Marcos Mondaini ingresó para la complementaria y estuvo a punto de abrir el marcador tras eludir a dos zagueros azulgranas y sacar un derechazo dentro del área, pero el balón se marchó sobre el horizontal cerca del minuto cincuenta. Y poco después de ello, las cosas se equilibrarían con la expulsión de Michel Castro con roja directa por un planchazo desleal sobre Pedro Quiñónez.

El cansancio fue cada vez más visible en los jugadores del 'Ballet' y el equipo de la Plaza del Teatro. Todo apuntaba a que el cero a cero sería definitivo, cuando a cuatro del final Javier Charcopa sacó un pase de la muerte desde la izquierda y Emanuel Herrera infló las redes, pero el referí Luis Quiroz lo invalidó por supuesto offside del volante 'eléctrico' y el empate prevalecería hasta el último silbatazo.




Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support