Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 05, 2015

Demasiada angustia para vencer a los lacayos de Esteban Paz.
Mushuc Runa 1 - Emelec 3

Publicado a las 3:16:00 p. m. por webmaster

Un doblete de Luis Escalada y un tanto de Mauro Fernández le permitió a Emelec superar 3 a 1 al Mushuc Runa para conservar esperanzas matemáticas de pelearle primer lugar en la tabla a liga Deportiva Universitaria, su rival para el próximo martes en el estadio George Capwell.


Uno de los dos cotejos que cerraron la vigésima primera fecha este domingo, fue el protagonizado por el Mushuc Runa y el Club Sport Emelec en el estadio Bellavista de Ambato. Los 'Eléctricos' llegaban heridos moralmente al duelo con el 'Equipo del Ponchito', luego del empate 3x3 con Independiente en el Capwell que minimizó sus posibilidades de pelear el primer lugar.

Pero eso no impidió que rápidamente se pusieran en ventaja aprovechando las facilidades que brindaba la zaga tungurahuense. Al 4’, Mauro Fernández lo encontró a Luis Escalada dentro del área para que rematara y Luis Fernández contuvo su primer disparo a medias, pero el 'Toro' lo vencería en el rebote para firmar el 1 a 0 para el Bicampeón.

Y a cinco minutos de ello llegaría una oportunidad inmejorable para que la visita doblara su ventaja, pero Óscar Bagüí marró el penal que decidió ejecutar después de que Jonathan Delgado le cometiera una falta a Mauro Fernández dentro del área. El golpe anímico pareció envalentonar a los hombres de Sixto Vizuete, pero fue apenas un espejismo.

El 'Vizueteam' no encontraba la forma de penetrar las férreas líneas defensivas del Bicampeón, que pareció reducir revoluciones con la ventaja en el marcador, agazapado, a la espera de encontrar espacios en la zaga local. Y al 43’, Emelec lograría aumentar la cuenta otra vez gracias a Escalada, que tan solo la tuvo que empujar tras un genial desborde de Robert Burbano por la diestra.


Pero rápidamente en la complementaria, al 46’, Mushuc Runa llegaría al descuento con un frentazo de Roberto -la ‘Tuca’- Ordóñez que aprovechó una desconcentración de la defensiva azul en un tiro de esquina para inflar las redes y meter a su equipo una vez más en el partido, que tendría un desenlace electrizante en el Bellavista.

A veinte del silbatazo definitivo, la 'Tuca' Ordóñez estuvo a centímetros de marcar el empate con un nuevo cabezazo que esta vez encontró bien ubicado al 'Rifle' Dreer, que sobre la raya alcanzó a despejar el balón con un manotazo providencial. Y cuando se jugaban los adicionales, al 91’, Mauro Fernández sentenciaría el cotejo firmando el 3x1 final con un remate cruzado tras ganarla en velocidad e ingresar dentro del área sin marca.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support